• 124-2473_IMG.jpg
  • Bombilla.jpg
  • DSC_0317.jpg
  • 122-2285_IMG.jpg
  • DSC01147.jpg
  • DSC01187.jpg
  • 123-2334_IMG.jpg
  • DSC01245.jpg
  • DSC01290.jpg
  • DSC01381.jpg
  • DSC01416.jpg

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN CON PALMACLUB AVENTURA


1.- Estas condiciones generales
se aplican a todas las actividades que organiza PALMACLUB AVENTURA.


2.- PALMACLUB AVENTURA se compromete a que:


El personal esté titulado/habilitado y capacitado para la actividad que se vaya a realizar.
•Las actividades estén cubiertas por seguros de responsabilidad civil y de accidentes.
•Las actividades estén adecuadamente planificadas, especialmente en cuanto a la gestión de riesgos y adversidades.

3.- El/la participante se compromete a
:
a) Informarse debidamente de la actividad a realizar, para tener la convicción de que dicha actividad es la que en realidad desea, y es la adecuada a sus características personales.
b) Asumir los costes y responsabilidad del transporte hasta el lugar donde se desarrolle la actividad, salvo que se especifique otra cosa.
c) Llegar a las actividades con antelación suficiente para solventar cualquier imprevisto o necesidad. La acumulación de pequeños retrasos incide directa y muy negativamente en la seguridad, armonía del grupo y buen desarrollo de la actividad.
d) Notificar a los técnicos de PALMACLUB AVENTURA sobre cualquier incidencia (física, psíquica, material, etc.) ocurrida durante el desplazamiento al lugar de la actividad, aunque puedan parecer insignificantes, como mareos por el viaje, debilidad por un mal desayuno, etc. Asimismo, advertirá previamente a la organización en caso de sufrir alguna lesión o impedimento físico/psicológico o estar bajo medicación de sustancias que puedan alterar sus aptitudes habituales.
e) Llevar el tipo y cantidad de material que se le exija al participante en la información previa facilitada.
f) Prestar y mantener, durante todo el desarrollo de la actividad, la debida atención a las instrucciones que se puedan impartir por parte de la organización, en especial a los pilotos responsables de la actividad, siguiendo todas las indicaciones de actuación y/o seguridad que puedan proporcionarle.
g) No situarse en lugares potencialmente peligrosos como grandes desniveles, precipicios, suelos inestables, corrientes de agua turbulenta, simas, placas de hielo, zonas de hielo, desprendimientos, avalanchas, etc., sin conocimiento y expresa autorización de los/las responsables de la actividad.
h) Mantener en todo momento puesto y bien instalado todo el equipamiento específico de la actividad, intensificando su atención y cuidados con el equipamiento de protección y seguridad, tanto individual como colectivo.
i) Conservar y cuidar del material asignado para las actividades, y comunicar instantáneamente si se produce algún deterioro o pérdida durante la realización de dichas actividades.
j) Respetar profundamente el medio natural donde se desarrolle la actividad, intensificando este cuidado en los espacios naturales protegidos, para que no queden huellas de su paso por él.
k) Respetar otros grupos o personas que estén en las zonas donde se realicen las actividades.
l) Colaborar y ayudar a otros participantes y responsables de la actividad, cuando así sea requerido.
m) No intentar suplantar ni sustituir a los pilotos en sus labores y responsabilidades.
n) Evitar comportamientos prepotentes o exhibicionistas, que suelen degenerar en mal ambiente en el grupo.
o) Entregar todo el material asignado, a los/las responsables de la actividad, al finalizar ésta.
p) Exhibir las documentaciones, títulos o licencias que les requiera PALMACLUB AVENTURA y su personal, que sean necesarias para participar o contratar las actividades.
q) Instruir, vigilar y, en su caso, acompañar a su hijo/a o pupilo para que cumpla en todo momento las órdenes e instrucciones que den los técnicos de PALMACLUB AVENTURA.
l) Cumplimentar los documentos, autorizaciones y formularios necesarios para participar en las actividades de PALMACLUB AVENTURA, y proporcionar datos veraces.

Cualquier incumplimiento de estos compromisos podrá dar lugar a la exclusión del/la participante incumplidor/a e incluso a causar baja en la actividad, con pérdida del precio pagado.

4.- Las actividades están sujetas
a las condiciones meteorológicas y a las características de las personas que participen. Los horarios, itinerarios y formas a seguir, podrán modificarse o incluso suspenderse en su totalidad o en parte, si las circunstancias lo requieren y siempre bajo el criterio de la empresa o sus técnicos. En estos casos, no se procederá al reembolso de ningún importe abonado por el/la participante, dada la imprevisibilidad de estos factores (siempre y cuando la actividad ya hubiera comenzado). En caso de que aún no hubiera comenzado la actividad suspendida (ver Condición 5), sí que se devolverían los importes abonados por los/as participantes.

Si a algún/a participante le faltara algún elemento imprescindible del equipo, los responsables de la actividad podrán suspender o retrasar el comienzo de la misma hasta que dicho problema sea subsanado o incluso optar por continuar con el programa sin la presencia de la persona afectada, si la falta de dichos elementos es imputable al/la participante.

5.- La sesión teórica o explicativa previa
a la actividad, se considera INICIO de los servicios. Antes del inicio de los servicios, el participante tiene derecho a desistir del servicio contratado, sin penalización alguna, y reembolsándosele las cantidades que haya pagado a PALMACLUB AVENTURA.

6.- Los técnicos de PALMACLUB AVENTURA
, responsables de la actividad, tienen autoridad para suspender una actividad o impedir que un/a participante empiece o continúe en ella si supone un peligro para él/ella mismo/a o el resto del grupo. PALMACLUB AVENTURA declina toda responsabilidad ante cualquier accidente producido por la imprudencia, negligencia o temeridad de cualquier participante.

7.- Los equipos y el material
específico, que entregue PALMACLUB AVENTURA para el desarrollo de las actividades, no son instrumentos de juego, y su buena utilización hará que la actividad sea mucho más agradable y segura. En caso de pérdida o rotura del material prestado o alquilado por PALMACLUB AVENTURA que sea debida a la negligencia del/la participante, éste/a podrá ser obligado/a a abonar su valor o a reponerlo.


Los Llanos de Aridane, 8. Julio 2017


Copyright 2017 © Palmaclub Aventura
.
Aviso Legal / Impressum